spot baloncesto estudiantes

Ciencia Ficción para el nuevo spot de Estudiantes.

Estudiantes en manos de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, ha apostado por la ciencia ficción para realizar esta campaña basada en los valores del club y en el sentimiento de sus seguidores hacia una forma de vivir el baloncesto desde Estudiantes.

En el nuevo spot de Estudiantes es imposible no sentir la esencia de la obras de Isaac Asimov y Phillip K. Dick. La ética de la tecnología y la carencia de emociones por las que un humanoide, en un futuro no tan lejano, será imposible asemejarse a un humano, están presentes en el anuncio de Androide para Estudiantes.No sabemos si este spot formará parte de un conjunto de historias dentro de la misma campaña, ya nos gustaría. Excelente realización; como hemos dicho anteriormente nos es inevitable pensar en Blade Runner o incluso en la actual Ex-Machina.Esta campaña ha sido emitida sobre todo a través de Internet, utilizando el youtube marketing como principal estrategia. spot estudiantes basketpublicidad equipos de deportepublicidad equipos de baloncesto

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestros contenidos

Recibe nuestros últimos artículos para mantenerte al día en publicidad y marketing

You have Successfully Subscribed!