CV creativos… a veces demasiado…

Hay de los que se toman las cosas al pie de la letra, o peor aún los refranes o frases hechas. Los dichos o refranes son un emblema cultural que, a veces, es de difícil comprensión fuera de su ámbito territorial. Una idea de este estudiante británico para hacer uno de esos cv creativos que tanto nos gusta.

Las agencias de marketing y publicidad reciben un gran número de CV, mayoritariamente, con la intención de llamar la atención más allá de lo que pueda decir el propio CV. Muchos optan por esa llamada de atención supeditada a la información en papel, pero ¿dónde está el límite?.Lloyd Daniel es un estudiante de publicidad de Londres que dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguir unas prácticas en una agencia de publicidad de “ensueño”, se decidió a usar una expresión coloquial londinense “The Dogs Bollocks” para realizar su CV creativo.cv creativos curriculums creativosThe Dogs Bollocks of Creative Advertising. La hostia de la creatividad publicitaria.cv creativos

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestros contenidos

Recibe nuestros últimos artículos para mantenerte al día en publicidad y marketing

You have Successfully Subscribed!