contacto@redframe.es 666126612
como descargar videos de internet

Cómo descargar vídeos de Internet

[Total:1    Promedio:5/5]

Parece que cada día se vuelve más complicado encontrar herramientas o aplicaciones que nos permitan descargar vídeos de internet o cualquier otro contenido audiovisual, pero esto es solo falta de información. A medida que avanzan los tiempos, lo hacen también las tecnologías, y de este modo nos es cada día más accesible tener en nuestra mano todo el contenido que deseemos y esté colgado en la web.

A continuación te hablamos de algunos programas que te serán de gran ayuda si eres un aficionado de las películas, series, documentales y todo tipo de contenido audiovisual.

 Get Them All: descargar videos y archivos de todo tipo

Get Them All es uno de los “descargadores” de contenido más famosos del momento. Con esta herramienta podrás descargar no solo vídeos, sino también documentos pdf, html, imágenes, mp3, links de Facebook

Si estás cansado de visitar miles de páginas web y tratar de descargar contenido de ellas una por una, aquí te traemos un “todo en uno” de lo más eficaz. Su tamaño de descarga es de aproximadamente unos 32,51 mb.

Si también estás interesado en la edición de video deberías leer este artículo sobre los mejores programas para editar vídeo.

KeepVid

Otra de las mejores opciones para descargar contenido de Internet es KeepVid. Este descargador de contenido gratuito te permitirá tener en tu mano videos de diversas plataformas como: Dailymotion, Facebook, YouTube, Vimeo… de la manera más rápida posible y sin complicaciones.

Si buscas reproducir tu contenido sin conexión a internet o simplemente te gusta guardar tus películas favoritas para poder verlas tantas veces como quieras,  te recordamos que el contenido que descargas con esta herramienta quedará almacenado en la memoria de tu dispositivo hasta que tú decidas eliminarlo.

Force Download: descarga contenido de internet sin instalar programas

Force Download te ofrece la oportunidad de descargar el contenido de la manera más sencilla:

1) sin necesidad de que tú descargues ningún programa,

2) dejando en tu mano que elijas el formato al que quieres transformar el contenido, y

3) de una manera inmediata.

¡Más fácil imposible! Solo tendrás que buscar en Google el nombre de la herramienta o acceder a su página haciendo uso del link (http://www.force-download.es/) y ahí encontrarás todos los pasos a seguir para hacerte con tu contenido:

  1. Copia el URL del contenido que quieras descargar
  2. Pégalo en la herramienta de Force Download
  3. Elige el formato en el que quieras guardar el contenido
  4. Descarga y guarda donde lo desees

 

Chrome YouTube Downloader

Si eres usuario de Google Chrome esta es tu herramienta. Con Chrome YouTube Downloader tendrás en tu mano todas las películas, videoclips, tutoriales… que puedas encontrar en Youtube.

Para ello, solo tienes que descargar la herramienta y automáticamente aparecerá en la parte inferior de los videos que consumas en Youtube un botón que te permitirá descargar cada vídeo al instante, pudiendo también elegir el formato al que quieras transformarlo (MP4 o MP3).

CatchVideo

Como en casos anteriores, este descargador de vídeos no requiere de instalaciones previas, por lo que no ocupará espacio en el almacenamiento de tu dispositivo.

Su uso es sencillo, y en caso de destacar alguna pega sería el exceso de publicidad con el que se bombardea al usuario cada vez que accede al sitio web.

Descargar vídeos de Facebook

Si lo que quieres es descargar un vídeo de Facebook solo tienes que coger la url que te da el vídeo al pinchar con el botón derecho sobre el y meterla en estas url:

https://descargar.media/facebook/videos/

Una vez que el video se abre en otra ventana, solo tienes que pinchar botón derecho y elegir la opción de “Guardar como…” 

En esta web también puedes descargar vídeos de Youtube de manera sencilla.

 

 

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario