contacto@redframe.es666126612
juego de tronos parodia

Dumb ways to die en Juego de Tronos

Aprovechando el estreno de la 5ª temporada de Juego de Tronos, Egor Zhgun (diseñador gráfico Ruso) ha realizado una parodia del famoso vídeo Dumb to Die con las muertes de algunos de los personajes de la serie en las anteriores 4 temporadas. Si no llevas la serie al día es mejor que no veas este vídeo viral, puesto que está cargado de spoilers.

El vídeo original fue un éxito en internet extendiéndose a nivel mundial con su canción pegadiza, sus peculiares personajes y por supuesto, su humor. McCann Melbourne fue la encargada de la campaña para reducir los accidentes en los medios de transporte, mejor dicho los accidentes por “estúpidas imprudencias”. A continuación os dejo el vídeo original por si alguien aún no lo ha visto.A partir de aquí es cuando utilizando la misma estructura de canción y recreación “parodiada” de las muertes en Juego de Tronos, Egor Zhgun hace su versión para el disfrute de los fans de la serie.juego de tronos parodia¡Ay Ned quién te lo iba a decir a ti!juego de tronos parodia

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario