experimento social

Experimento social: ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?

Ya hemos hablado más de una vez de la nueva ola de experimentos sociales que inundan la red. Nos parece que es un fenómeno que tiene mucho poder de atracción para los usuarios de las redes sociales y que, en muchas ocasiones, aporta un granito de arena a la educación de nuestra sociedad. Este nuevo experimento social nos ayuda a entender problemáticas que pasan desapercibidas normalmente. Los niños nos dan una nueva lección.

Psicología social y creatividad para cambiar el mundo a través del experimento social

La psicología social y la creatividad -agencias de publicidad o independientes creativos-  se han puesto deacuerdo para hacernos ver ciertos problemas sociales que desgraciadamente tenemos interiorizados y cuando vemos el reflejo de este a través de la pequeña o gran ventana de nuestro ordenador, nos avergüenza y nos atormenta.Este es un gran ejemplo de lo que representa un experimento social, y como no, con el encanto y la espontaneidad de los niños. Comparar dos individuos sociales como adultos y niños nos da respuesta a muchas preguntas, sobre todo las referentes a la sociedad en la que vivimos y como ha influido en nosotros, para bien o para mal.“Comfortable: 50 People 1 Question” es un trabajo de Jubilee Project y de iNature Skincare cuya humilde intención es simplemente que nos aceptemos y que estemos agusto con como somos.

experimento-social-03experimento-social-02

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestros contenidos

Recibe nuestros últimos artículos para mantenerte al día en publicidad y marketing

You have Successfully Subscribed!