fotografía publicitaria

Fotografía

La fotografía profesional para empresas es desde que comenzó nuestra trayectoria como productora audiovisual uno de los aspectos más importantes para nosotros, trabajando sobre tod la fotografía de producto y la publicitaria. Utilizar fotografía profesional le facilitará posteriormente el desarrollo de la creatividad de su empresa, pudiendo elaborar publicidad en diversos soportes, catálogos para empresas o imágenes para blog o web.

Fotografía Profesional: Una nueva cara a tu negocio

Sabida es la importancia de la imagen como referencia y representatividad de una empresa. Tenemos que tener presente que todo lo referente a nuestra empresa es imagen de marca y que todo comunica -para bien o para mal- una fotografía profesional y de calidad ayudará a transmitir y mejorar la imagen corporativa de nuestra empresa.

Prueba de ellos son los importantes presupuestos que destinas muchas empresas a este proceso. La calidad de la fotografía puede llevar a un incremento exponencial de las ventas o incluso la elección, por parte del público objetivo, de una empresa u otra. Nosotros nos apoyamos en un planteamiento de la fotografía profesional como una inversión y no como gasto.

Es imposible valorar positivamente un negocio si la imagen de sus productos o de sus servicios no son de calidad. La imagen fija tiene poder sobre nuestras emociones. Hacer que un producto o servicio sea más deseado solo depende de factores estéticos y comunicativos.

¿Cómo trabajamos un reportaje de fotografía profesional para empresas?

A la hora de realizar una producción audiovisual o gráfica, siempre nos marcamos unos ejes de acción para que el producto desarrollado cumpla con su función objetiva. En la fotografía trabajamos en base a:

  • Originalidad y adecuación al objetivo
  • Encuadre e iluminación
  • Postproducción

En Redframe contamos con diferentes fotógrafos profesionales para poder escoger tonos y estilos según la necesidad. Para nosotros es muy importante adecuarse al objetivo comunicacional de la empresa y por ello, buscamos la mejor opción para el producto determinado. Porque no creemos en el todos pueden hacer de todo.

Dividimos nuestros trabajos en tres campos:

  • Espacios: Arquitectura, Interiores y fotografía industrial.
  • Objetos: Publicidad, Alimentación y Arte.
  • Modelos: Estudio o escenografía
  • Eventos: Congresos, presentaciones…

Fotografía para hoteles

Fotografía de moda

Fotografía publicitaria