contacto@redframe.es 666126612
anuncios mas vistos en youtube

Los 10 vídeos de publicidad más vistos en Youtube en 2015

Saber cuáles son los vídeos más vistos en youtube en el sector de la publicidad siempre es interesante si eres profesional o estás pensando en comenzar a trabajar el video marketing en tu empresa.
Internet nos facilita el rastreo de las nuevas tendencias echando un ojo a la publicidad de las grandes marcas o a fenómenos virales que salen a la luz cuando nadie lo espera. Por eso hoy despidiendo el mes de marzo, quiero recopilar los 10 vídeos de publicidad más vistos en Youtube en 2015, algunos de estos vídeos los habéis podido ver en artículos previos nuestros realizados recopilando lo más visto en otras fechas.

Anuncios más vistos en Youtube en 2015

Vamos a hacer una clasificación de las 10 primeras posiciones comenzando con el décimo puesto. Hay que tener en cuenta que muchas veces el mismo vídeo se encuentra subido por usuarios diferentes,  sería una locura ponernos a contar y a sumar todas las reproducciones de todos los vídeos por lo que nos centramos en el vídeo original (sabiendo que constantemente irá aumentando las reproducciones)

10# Budweiser: Lost Dog.

Reproducciones: 30 344 377.

Este vídeo fue realizado por Budweiser para el evento del año en norteamerica (aunque ellos se empeñen en decir que es el acontecimiento deportivo del año en el mundo).

#9 Fanpage.it: “Slap her”.

Reproducciones: 31 066 954

Este es uno de esos vídeos que nos saca una sonrisa y nos hace creer que siempre se puede construir una sociedad mejor gracias a los niños.

Si quieres ver más videos de concienciación social >>Pincha aquí<<

#8 Samsung Galaxy S6 and S6 edge: Official Introduction

Reproducciones: 33 638 159

Un vídeo de producto para mostrarnos las características del nuevo Samsung Galaxy. La tecnología sigue mandando.

#7 Durex #Connect

Reproducciones: 37 448 014

Bueno… realmente no veo nada maravilloso en este vídeo, una gran marca diciendo algo que todo el mundo sabemos, quizá es una de esas cosas que hasta que no nos la dicen no somos concientes. Simplemente lo dejaré en un quizás.

#6 Always #LikeAGirl – Unstoppable

Reproducciones: 38 057 841

¡Qué puedo decir de este vídeo! ¿Aún queda alguien que no lo ha visto? Uno de mis vídeos favoritos del 2015.

 

#5 Adidas: Unfollow feat. Leo Messi

Reproducciones: 43 315 270

Una marca deportiva con una estrella del deporte. Éxito asegurado.

#4 Boom Beach: Speech

Reproducciones: 49 276 685

Estamos llegando a los primeros puestos y ya aparece un video juego. Boom Beach es un videojuego de estrategia móvil para iOS y Android.

#3 The Ad Council: Love Has No Labels

Reproducciones: 55 094 962

Si algún día queréis trabajar en una estrategia viral, sin duda os recomendaría que fuérais en este camino. Este tipo de vídeo como sucede con LikeAGirl y Slap Her gusta mucho en las redes sociales, en mi opinión es el camino para alcanzar la viralidad, a menos que tengáis un gato que toque un instrumento:

#2 Hyundai: A Message to Space

Reproducciones: 69 786 381

Un buen storytelling mezclado con creatividad y tecnología no puede fallar. Gran apuesta de Hyundai para este espectacular vídeo.

#1 Clash Of Clans: Revenge

Reproducciones: 82 239 882

Un vídeojuego que lo está “petando” en los dispotivos móviles y si es Liam Neeson con su rol más “rencoroso” el que lo promocina, pues pasa lo que pasa.

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario