contacto@redframe.es 666126612
los mejores anuncios de deportes

Los mejores anuncios deportivos

Los JJOO ya están aquí, el evento deportivo más importante del mundo. Cada 4 años los medios de comunicación y como no, las marcas, nos acompañan durante unas dos semanas. Hoy queremos traeros una recopilación de los mejores anuncios deportivos de los últimos años. Para las marcas deportivas, eventos y competiciones mundiales como los JJOO suponen una importante y necesaria presencia de las marcas. Todos conocemos como la competencia de las marcas es cada vez mayor y hay auténticas peleas por los patrocinios de las estrellas deportivas. Respecto a los anuncios deportivos sucede algo similiar, la lucha por la notoriedad de marca y la visibilidad en el cuerpo de los principales atletas hacen que la pugna por las principales figuras deportivas sea uno de sus pilares principales en sus estrategias.

Anuncios deportivos de Under Armour

RULE YOURSELF | MICHAEL PHELPS

RULE YOURSELF | USA WOMEN’S GYMNASTICS

Anuncios deportivos de P&G

P&G Gracias Mamá – Fuerza | Juegos Olímpicos Río 2016

P&G – El Mejor Trabajo del Mundo Juegos Olímpicos de Londres 2012

 P&G – Thank You, Mom. Juegos olímpicos de invierno 2014 Sochi

BBC SportRio 2016 Olympic Games

Nike: Unlimited Youth

Nike lanzó una gran variedad de spots en esta campaña de Unlimited Youth. Nosotros hemos seleccionado un par, pero hay muchos más.

We’re The Superhumans | Rio Paralympics 2016

Impresionante Promo la que ha realizado Channel 4 UK para presentar el comienzo de los JJOO paralímpicos, desde luego que nos ha dejado con la boca abierte. YES I CAN!!!! ¿Recordáis algún anuncio deportivo para añadir a la lista? Coméntalo y lo añadimos a nuestra lista.

También te puede interesar

anuncios musicales Los 10 mejores anuncios musicales fiat Los anuncios más vistos en youtube del 2015 experimento social Experimentos sociales ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario