• Home
  • Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Posicionamiento en buscadores para incrementar la visibilidad

El posionamiento en buscadores o lo que es lo mismo el posicionamiento web, es un proceso estratégico dentro de lo que denominamos marketing online cuyo objetivo es incrementar la visibilidad y el tráfico de un sitio web. Este proceso se centra en la mejora de posiciones dentro de los resultados que devuelve Google al introducir unos términos de búsqueda.

Actualmente el incremento del uso y funcionalidad de Internet, ha hecho que recurramos a Google a diario para que nos ayude a buscar la respuesta a nuestras necesidades y cuestiones. Preguntar a Google por una servicio y que uno de los resultados que devuelva sea nuestro negocio es nuestro propósito como empresa a la hora de ofrecer el servicio de posicionamiento en buscadores.

En resumidas cuentas, queremos que confie en nosotros para hacer que su negocio incremente la visibilidad y el tráfico a su web.

posicionamiento-web

El posicionamiento web es un proceso siempre a medio plazo

Las características que google ha dispuesto para rastrear y valorar las páginas, hace que este proceso de posicionamiento web haya de ser planteado siempre a medio plazo. La inmediatez en el SEO no existe, aunque muchos oferten la rapidez en sus servicios.

En el mismo momento que usted decide confiar en nosotros, su objetivo será el nuestro y nos involucraremos con su empresa para trabajar y mejorar el posicionamiento en buscadores. Analizaremos su empresa para valorar las debilidades y fortalezas de su negocio y el de la competencia, y poder ampliar las tácticas dentro de la estrategia de marketing online.

A final de cada mes, Redframe le entregará un informe para que usted pueda comprobar la situación actual de su negocio y vea la progresión del mismo, en función siempre de los parámetros de visibilidad y posición de keywords.

¿Cómo comienza un proyecto de posicionamiento web?

El primer paso a realizar si usted ha confiado en nosotros es realizar un análisis detallado de los aspectos que deberían mejorarse en la misma página para que estuviera correctamente optimizada acorde con parámetros SEO. Este análisis incluye el estudio de la competencia y como está dispuesta tanto en tráfico web como en visibilidad.

Posteriormente pasaríamos a realizar un estudio de las palabras clave adecuadas. Estas serán la clave para que nuestro público objetivo nos pueda encontrar con mayor facilidad y una vez así, ofrecer nuestros servicios.