contacto@redframe.es 666126612

Powerade te invita a hacer deporte con su street marketing

Gran campaña de Powerade dando una vuelta de tuerca más al concepto de interactividad. Las grandes marcas cada vez huyen más de la publicidad convencional y estática. Ya no basta con poner tu anuncio en televisión o diseñar una creatividad para un medio impreso, mupi o vaya. Las marcas quieren interactividad.

Street Marketing para la nueva acción de comunicación de Powerade

Bajo este concepto se crea Workout Billboard llevando el deporte y el ejercicio a la calle, y lo que es más importante para la marca, la relación e interacción con Powerade.  Este tipo de campañas de street marketing tienen mucha repercusión tanto en las redes sociales como en la calle y ayudan a mejorar el posicionamiento en la mente del público objetivo. La gente va expresamente al lugar a probarla por ellos mismos incrementando el impacto de la marca sobre el público -objetivo y no objetivo. Todo un acierto y uno de los caminos a seguir para todas aquellas marcas deportivas que pelean por un segmento de mercado tan competitivo. Otro tema es la legislación municipal respecto este tipo de publicidades, no todos dan facilidades para explotar la creatividad de las agencias. La agencia que ha creado esta campaña ha sido Ogilvy & Mather de Berlín (Alemania)

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario