contacto@redframe.es666126612

Tutoriales para abortar. Miles Chiles.

Una serie de tutoriales en vídeo lanzados por Miles Chile están creando circulando por la red bajo el nombre de Tutoriales para Abortar. En Chile el aborto accidental es el único tipo de aborto que no es delito, siendo penado y criminalizado el aborto terapéutico.

Esta ley del aborto es una de los grandes debates en la sociedad chilena y de ahí nace esta campaña de concienciación social con la intención de seguir generando debate y ayudar a promover una reforma de la Ley del Aborto. La polémica legislación recoge solamente el supuesto de accidente como única posibilidad de aborto, de ahí que los tutoriales presenten el cómo poder provocarse un accidente con la intención de abortar. La polémica está servida, aquí podéis ver el Código Penal chileno al respecto. El debate en twitter lo tiens bajo el hastag #LEYabortoTERAPÉUTICO

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario