contacto@redframe.es666126612

Un seguro contra spoilers

Sin duda, una de las peores cosas que nos ha aportado las redes sociales son los spoilers. Todos tenemos un amigo o amigos que en su afán por demostrar que son los primeros en ver el episodio de tu serie favorita, que religiosamente esperas todos los lunes, nos destripan lo que ha sucedido por un poco de “egofrikisocial”. ¿Quién puede ayudarnos a luchar contra este mal que azota la humanidad en las redes sociales? Pues quién lo iba a decir… ¡una agencia de seguros!

Una agencia de seguros brasileña, Previsul Seguradora,  ha creado (bueno una agencia de publicidad ha desarrollado para ellos, que todo hay que decirlo) la primera aplicación que vela por los spoilers de tus series favoritas. Una aplicación que se instala en tu explorador y evita que puedas recibir información sobre la serie que te interesa ver. Una gran herramienta para reflejar los valores de la agencia de seguros.En su página de facebook tiene su landing page hacia la aplicación, también está la opción de bloquear a vuestro amigo por pesado. Gran acción de la compañía en las redes sociales.

Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja un comentario