Grabaciones con Drones

Desde Redframe ponemos a tu disposición la última tecnología y toda nuestra experiencia para la grabación de tomas aéreas con Drones.

Somos una productora especializada en publicidad y vídeos para empresas, queremos mostrar a tus clientes lo mejor de tu empresa.

¿Tienes una idea para el video o necesitas ayuda?

Damos forma a tu idea para que tenga el mayor impacto posible, nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para hacerla realidad, te guiaremos paso a paso desde la propuesta inicial hasta la confección de un guión detallado del rodaje.

Nuestro objetivo es poder atrapar a tu público desde la primera imagen con la espectacularidad de los planos aéreos.

Grabación y Fotografía con Drone

DJI Mavic 2 Pro, cámara Hasselblad 20 Mpx

Grabación de video hasta 4k 25 fps

Fotografía en Raw hasta 5472 x 3648 px

8x Baterías con 28min de autonomí­a cada una

Retransmisión de video en Directo

Entrega de todo el material capturado

Gestión de permisos y autorizaciones con AESA y plan de Vuelo

Precios por jornada o  media jornada

Media Jornada (4h)

350€

Estudio de viabilidad/seguridad.

De 1 a 4 horas.

Solicitudes y autorizaciones necesarias.

Sin gastos de anulación por meteorología.

Entrega de todo el material rodado.

Hasta 100km de desplazamiento.

contacto

Jornada completa (8h)

450€

Estudio de viabilidad/seguridad.

De 4 a 8 horas.

Solicitudes y autorizaciones necesarias.

Sin gastos de anulación por meteorología.

Entrega de todo el material rodado.

contacto

Vídeos corporativos y publicitarios

Desde  Redframe ofrecemos el servicio de grabación con dron profesional enfocado a todas aquellas empresas que necesitan promocionar su negocio con un vídeo aéreo corporativo y/o publicitario.

Como productora audiovisual nos hemos especializado en este tipo de vídeos, nos encanta nuestro trabajo, por eso ofrecemos la mejor calidad en planos aéreos donde conseguimos un resultado excelente para los vídeos publicitarios o corporativos de nuestros clientes.

Grabaciones aéreas profesionales

Contamos con los mejores equipos para grabaciones aéreas, nuestro Dron estrella es el DJI Mavic Pro 2 uno de los modelos más avanzados del mercado, con el conseguimos realizar todo tipo de tomas aéreas con un acabado totalmente profesional.

Nuestras grabaciones se realizan con la última tecnología 4k, aparte nuestros drones cuentan con un potente sistema de estabilización con el que conseguimos planos aéreos de grandísima calidad sin vibraciones y totalmente nítidos.

Pilotos de drones cualificados

Todo nuestro equipo de pilotos de drones cuentan con la formación adecuada, certificación y carnet reglamentario que exige la ley Española, nuestros vuelos son totalmente seguros.

Nuestros pilotos tienen una larga experiencia en todo tipo de grabaciones para vídeos corporativos y publicitarios, nosotros nos encargamos de planificar el vuelo de un modo totalmente seguro y legal.

Nuestro trabajo nos apasiona, por eso lo transmitimos en nuestras producciones.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Somos una productora audiovisual joven pero profesional con mucha experiencia, nos encanta nuestro trabajo, por eso mimamos al detalle todas nuestras producciones y grabaciones aéreas.

Sabemos muy bien lo que buscan nuestros clientes y lo importante que es para ellos transmitir una imagen que llame la atención a su público objetivo, por eso es muy importante trabajar codo con codo con nuestros clientes donde conseguimos plasmar los objetivos que están buscando.

También tenemos en cuenta que cada cliente es diferente y especial, por eso nuestro trato personalizado para cada proyecto nos diferencia del resto de empresas dando un toque más humano y cercano.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio calidad precio, por lo que puedes contar con nuestra empresa de grabación con drones. Solo tienes que contactarnos y transmitirnos tu idea, nosotros organizaremos y nos encargaremos de hacerla realidad.