Transmisores HDMI Inalámbricos

Los transmisores hdmi inalámbricos llegaron para ayudarnos a eliminar esos cables que cruzan nuestro salón y habitación, para poder conectar la consola sin tener que mover los pueblos, para conectar cualquier dispositivo como si fuera un USB ¿te resultan cercanos estos ejemplos?

Las mejores marcas del mercado con la ayuda del consorcio HDMI Founders, desarrollaron el que actualmente se conoce como el transmisor HDMI estándar para audio y video, completamente inalámbrico y con cierto alcance, paraahorrarse cableados incómodos.

Para la mayoría de los dispositivos actuales como la TV, consolas y equipos decodificadores, esta es una gran mejora con respecto a los transmisores antiguos, al ser más cómodos y estables que los recetores de los antiguos televisores.

Los 8 mejores transmisores HDMI inalámbricos

Los transmisores inalámbricos de calidad no tienen como única función hacer más cómodo algunas conexiones sino también generar un mayor rango, a la vez de otorgar una mejor seguridad en sus cifrados.

Estos equipos no se comportan como un Chromecast ya que no utiliza nuestra red WIFI sino que crean una red propia entre emisor y receptor.

En este artículo queremos comentar los mejores transmisores HDMI del mercado, haciendo una valoración de la resolución máxima a la que pueden trabajar, distancia de sincronización y calidad del equipo.

¿Quieres enterarte de cuales son sin duda los más profesionales y al mejor precio?

Si es así, sigue leyendo porque hemos hecho un estudio completo de marcas, beneficios y características para traer con detalle lo mejor del repertorio de transmisores HDMI.

Portta Wireless HDMI Extender

[content-egg module=Offer post_id=5266]

De los más vendidos en todo el mundo gracias a su buen alcance y precio, emitiendo una excelente resolución de 1080p como máximo, con un alcance de 100 metros, y gracias a su extensor es capaz de generar unaincreíble experiencia visual.

Tanto para el video como el audio, sin duda es por mucho un punto fuerte a la hora de elegirlos, contando también con su recepción para sincronización con hasta 4 pantallas al mismo tiempo.

Te ofrecen excelente precio, buena calidad y gran alcance.

TV Anywhere Wireless HD

Con la capacidad de transmitir una calidad de imagen y sonido excepcional aun cuando se está en otra estancia. Mantiene la calidad de 1080P en la señal aunque se encuentre con diferentes obstáculos como paredes.

[content-egg module=Offer post_id=5270]

Ofrece conexión con dos pantallas simultáneas a una distancia de hasta 80 metros sin perder ni un poco de la calidad de imagen, sin dudas es de las mejores elecciones al momento de querersincronizarequipos en distintas alcobas.

SANNCE 1080P Transmisor

Totalmente compatible con equipos 1080p, 3D, sonido envolvente 7.1 gracias a su tecnología WIHD, podrás disfrutar del mejor estilo audiovisual, rango bastante óptimo de 30 metros antes de perder fuerza.

[content-egg module=Offer post_id=5273]

Sin duda no destaca por su alcance, pero si por su gran nivel de compatibilidades con equipos de alta tecnología, y protegido en todo momento por los mayores cifrados de seguridad, no solo tendrás excelentes beneficios profesionales, sino que también estarás protegido.

Excelente para sincronización de equipos de gama alta sin están muy lejos entre sí, mientras ofrece los mejores acabados.

One For All SV1760

[amazon box=»B01BMC4I3E» ]

Con total compatibilidad a resoluciones 1080p con 60Hz, versión actualizada de recepción inalámbrica, con conector de alimentación USB, te permite una experiencia óptimacon un excelente cifrado de seguridad, mientras disfrutas un sistema de calidad.

Protección de 256bits, que es de las mejores en el mercado, materiales altamente resistentes y totalmente asegurada una experiencia sin interrupciones dentro del área de los30 metros, a un costo bastante asequible.

Excelente precio, amplia compatibilidades y protección de 256 son sus mejores puntos a favor, así que si estas pensando en algo sencillo y práctico, no busques más.

PureLink CSW110

[amazon box=»B07589JMN7″]

Dos versiones compatibles con resoluciones nativas de 1080p, con recepciones de 10 y 100 metros dependiendo del uso a dar del usuario, si estas pensando en algo de buena calidad, económico y encima con buenas prestaciones es el indicado.

Con su fuente de alimentación de solo 10v con partición USB y en dos acabados elegantes (negro y blanco), te ofrece una buena recepción.

Ambos Kits sencillos, ofreciendo buena calidad de video y sonido, con distancias a elegir, con el mejor precio del mercado.

MEASY W2H Mini II 2 WIHD

[amazon box=»B07BMZZ5XZ»]

Con la tecnología nano, ofreciendo acabos visuales totalmente vivos en resoluciones nativas 1080p a 60Hz, completa compatibilidad con 3D y sonidos 7.1 para disfrutar de una buena película o video juegos de alta resolución, transmisión a 30 metros en línea recta.

Sin uso de terceros, totalmente sincronización intuitiva de poco alcance, perfecto para Geeks o fanáticos del cine en casa.

Excelente precio, fácil de configurar, con excelentes acabados audio visuales siempre y cuando este dentro de los 30 metros.

MEASY W2H Nano WHD30

[amazon box=»B07HBZ79T2″]

Versión más simplificada pero mejorando algunos factores como lo son el radio de sincronización, en esta ocasión disfrutaremos de unos 100 metros nativos, con sincronización directas mientras conserva su resolución de 1080p.

Mejora el rendimiento al estar en espacios separados por paredes muy gruesas, y con un costo un poco más asequible que otras versiones de su competencia, mientras ofrece seguridad de cifrado.

Versión mejorada, precio bastante económico mientras disfrutas de los mejores acabados dentro de un radio de 100 metros.


Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *