Videos Promocionales

Cuando comenzamos con un negocio, necesitamos que la gente conozca nuestros productos o servicios. En marketing tenemos varias herramientas y estrategias para la promoción. Una de ella es el video promocional.

Antes de comenzar a ver las características de un video promocional, queremos enseñarte el último video que hemos hecho para la promoción de Menorca.

Características y objetivos de un video promocional

  1. Dar a conocer un producto o servicio.

  2. Mostrar las características del producto.

2 tipos de videos promocionales: servicios o productos

En Redframe la especificación nos ayuda a la hora de conocer qué tipo de vídeo necesita nuestro cliente. Si bien diferenciamos entre videos promocionales de productos y servicios, también hay que tener en cuenta que estos videos pueden tener distintos públicos objetivos.

Identificar todos tús públicos es un factor determinante en la empresa. Sin una correcta identificación los mensajes que se pretenden transmitir en un video para empresa perderán su fuerza.

Videos Promocionales de producto

El objetivo de video promocional de producto es mostrar y presentar a tu público objetivo las características principales de utilidad y funcionamiento del producto. Este tipo de video tiene una gran capacidad para mejorar la conversión.

Videos Promocionales de Servicios

Hay distintas formas de promocional unos servicios dependiendo del sector. En turismo como el vídeo de Menorca que has podido ver al principio, mostrar las experiencias o la interacción sobre el producto es una forma muy útil que el público perciba todo lo que ese producto o servicio puede hacer por el.

Queremos contar tu historia

Queremos hacer el mejor video para tu empresa. Para cualquier persona que trabaje con obejtivos creativos, todos los proyectos son un reto, nuestro objetivo es que el próximo vídeo sea nuestro mejor vídeo.