Videos de Producto

Los videos de producto tienen un claro objetivo: dar a conocer las características, funcionalidades y el diseño a alguien. La intención de estos vídeos es facilitar la venta o adquisición, reforzando los argumentos que acompañan o complementan el vídeo.

Este tipo de videos de producto los podemos encontrar en diferentes sitios como páginas web. Los ecommerce o las conocidas landing Page (páginas de aterrizaje donde llega nuestro target) son 2 de los emplazamientos más comunes para los vídeos de producto.

Ejemplo de Video de Producto

Los productos no solo son objetos físicos, también pueden ser servicios como en este ejemplo:

Creatividad en los Videos de Productos

Un video de producto también puede estar realizado con creatividad y de forma que se salga de los típicos videos. Os ponemos un ejemplo:

Motion Graphics para mostrar las características del producto

En este ejemplo utilizamos un vídeo animado con Motion Graphics para presentar la nueva aplicación de la revista de Fitness Corefit. Los videos promocionales pueden ser utilizados desde diversos puntos de vista, no es necesario que tenga como único objetivo vender más.

Este vídeo fue desarrollado en varios idiomas y con varios objetivos, ya que una modificación iba expresamente enfocada a anunciantes.

Sobre el plan básico de los Videos de Producto

El plan básico de videos des producto es perfecto para mostrar con imágenes dinámicas productos o servicios que ofreces de una manera más descriptiva, dinámica y sugerente. Este plan puede ser completado con otras opciones como son entrevistas, planos aéreos, animación, locución...

Características

  • 30 segundos o 1 minutos de duración máxima (recomendado)
  • Jornada de grabación
  • Música de librería
  • Grafismo básico

Échale un ojo
a más ejemplos de videos