• Home
  • Páginas web económicas
diseño web barato para empresas

Páginas web económicas

La creación de páginas web económicas, corporativas, ecommerce o fijadas en cualquier otro tipo de objetivos de marketing, es para nosotros es el primer paso, imprescindible y fundamental, para desarrollar una comunicación corporativa en el universo 2.0 y poder mejorar el posicionamiento online. Absolutamente se ha vuelto imprescindible tener un web corporativa, aunque solamente sea para dar a conocer tu negocio y tus productos o saber dónde se encuentra tu empresa concretamente, todo esto sin realizar una gran inversión. En tiempos donde internet se ha postulado como el medio más rentable para darse a conocer, tener una página web corporativa como punto de contacto entre cliente y empresa, se ha convertido en algo más que una necesidad.

¿Qué precio tienen las páginas web económicas?

Quizá para los nuevos negocios que nunca habían pensando en Internet, esta es una de las pregunta que se hacen en un primer momento. Seguramente si se han puesto en contacto con varias empresas que se dedican a diseño de sitios web, su respuesta habrá sido una gran DEPENDE. Aunque suene a típica contestación, tienen razón. El precio de una página web puede ser variable debido a la dificultad y el requerimiento de esta. Pero sí se puede hablar de un precio fijo en base a unas características mínimas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la existencia de unos costes fijos anuales para el mantenimiento de una página web. Este fijo se compone de hosting y dominio. El precio suele ser aproximado, porque como todo depende del tipo de hosting contratado. Para una página web corporativa estándar, un hosting puede estar aproximadamente en unos 60 euros y 10 euros el dominio a pagar todos los años. Normalmente este cargo lo asume el primer año la empresa que crea el sitio web. Nosotros optamos por esta opción, para facilitar y aligerar la implementación.

paginas web economicas para empresas

Páginas web económicas como gestor de tu contenido desde 400 euros

En Redframe hemos establecido un precio para el diseño de una web corporativa con unas características fijas, establecidas en base a la experiencia en el diseño de este tipo de webs durante los últimos años.

Como hemos dicho anteriormente, el hosting y el dominio está incluido en el precio, además de la creación de hasta 10 cuentas de correo para que usted pueda distribuir los correos por departamentos o funciones, y poder abrir otras vías de comunicación con el personal específico para cada requerimiento.

Diseñamos la web hasta con 6 categorías para que nos digas como quieres distribuir tu contenido. Si tienes dudas te asesoraremos en cualquier paso. Para este tipo de webs se suele utilizar categorías que responden a preguntas que le pueden surgir al cliente como son:

  • ¿Quién sois?
  • ¿Qué productos o servicios ofrecéis?
  • ¿Cómo trabajáis?
  • ¿Cómo puede entrar en contacto con vosotros?

Las categorías son fijadas por el cliente, unos ejemplos podrían ser: EMPRESA, QUIÉNES SOMOS, PRODUCTOS, SERVICIOS, CONTACTO, BLOG…

En tu página web no pueden faltar los enlaces a tus perfiles en las redes sociales, por lo que adaptamos todos los accesos a estas para que puedan encontrarte y compartir tu contenido de la manera más cómoda posible.

Sin embargo las necesidades de cada empresa son algo personal y puede que necesites otro tipo de servicios para implementar en un web corporativa. Para ello te explicamos el tipo de servicio que realizamos y el precio de este.

WordPress: el CMS ideal para una página web barata.

Sin duda WordPress ha abaratado el proceso de creación de un website. Es un momento ideal para que pymes y autónomas den el salto al ecosistema digital. Nosotros queremos facilitar la presencia de las empresas en la red y por eso hemos elaborado un precio económico y accesible a todos los modelos de negocio.

WordPress te da la facilidad de tener una páginas web autogestionada sin necesitar contar con una empresa de diseño web detrás después de la creación. Aún así nosotros en Redframe ofrecemos 6 meses de mantenimiento para resolver aquellos pequeños problemas que puedan surgir en el proceso de aprendizaje del CMS.

Si necesitas una páginas web a medida o un ecommerce puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Seo onpage gratuito con tu página web económica.

La presencia online a través de los buscadores ha adquirido una importancia vital para muchas empresas. Por este motivo nosotros ofrecemos el servicio de Seo Onpage de forma gratuita para todos nuestros nuevos diseños de páginas web. El proceso de Consultoría SEO es uno de nuestros servicios principales. En Redframe queremos facilitar el primero contacto en mundo online, crear tu diseño web y optimizar tu web para facilitar que tu web sea una de las que Google devuelve en los resultados de búsqueda.

El Seo Onpage es la optimización y preparación para que tu página web quede lista para ser indexada, rankeada y  “amigable” para Google. Este servicio consiste en un estudio previo de negocio y de la competencia para determinar qué palabras claves deberían ser las elegidas para posicionarte en los motores de búsqueda. En base a este Keyword Research se prepara el contenido para desarrollar los textos, preparar las páginas y las diversas etiquetas de los artículos.

webs para empresas

Es importante que el Seo Onpage se realice desde la creación de la página web, pero también es una acción que puede hacerse más tarde. Solamente hay que tener en cuenta que este tipo de acciones son a medio plazo de cara a la visibilidad en Google.

El trabajo de posicionar una web es lento y costoso, no simplemente basta con el SEO ONPAGE; ya que de ser así apenas habría diferencias entre la competencia y el propio negocio. Una estrategia de posicionamiento web debe basarse en la mejora y constante elaboración de contenido de calidad, sumado a la creación paralela de una estrategia de Link Building.

En Redframe queremos poner la primera piedra para lanzarte al mundo online con una página web económica optimizada para buscadores. Ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus dudas.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]