Hay cientos de formas de hacer una video corporativo según lo que quiere comunicar la empresa Informar, formar, explicar, promocionar, argumentar…
Queremos asesorarte el mejor video para tu empresa ¿quieres ver nuestros videos?
Si has llegado aquí es porque estás pensando en invertir en la realización de videos corporativos o porque tienes dudas de alguna parte de la producción.
Pero lo que tenemos que tener claro a la hora de ponernos a trabajar es ¿Qué queremos transmitir? es decir el OBJETIVO PRINCIPAL.
Una idea de negocio, un modelo de empresa, una forma de hacer las cosas, nuestro valor diferencial… o queremos… notoriedad de marca, mejorar la percepción empresarial o simplemente argumentar para aumentar las ventas
Puedes encontrarnos en Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia…
Proceso muy importante en las preparación del video corporativo. Necesitamos conocer su empresa y saber qué quiere comunicar. Estableceremos una reunión para conocer su empresa y poder definir el mensaje, el tono y el estilo visual que daremos a su video corporativo.
Posteriormente elaboraremos:
Plan de producción. Fechas de comienzo y finalización. La colaboración de la empresa es fundamental, por lo que necesitaremos poder contar con una serie de recursos de producción que la empresa debe facilitarnos.
Plan de rodaje. Documento que describirá el orden de rodaje y escenas, para tenerlo todo listo el día de la grabación.
Guión o storyboard. Se presentará un guión apoyado con dibujos para acercar nuestra propuesta creativa a la empresa.
Una vez grabado todo el material pasaremos a darle forma. En este proceso la grabación se complementará con música, voz en off, grafismos, efectos, etc.
Iremos ofreciendo versiones del vídeo para que vea el trabajo y pueda aprobar el resultado.
Todos nuestros vídeos están realizados en alta definición con nuestro estándar de 1080p, aunque de requerirlos podemos ofrecer grabaciones en 2k y 4k.
El objetivo de estos vídeos es claro, queremos vender un servicio o un producto. Para ellos nos valemos de imágenes atractivas acompañas de argumentos persuasivos
Mensajes concretos y directos sobre las características, funcionalidades y modos de utilización del producto que queremos vender.
Los recursos aéreos son espectaculares dando un aspecto brillante a tus videos promocionales o de empresa.
Video entre el reportaje y el corporativo, utilizando los testimonios del personal de la empresa como hilo conductor.
Este tipo de videos empresariales tiene como objetivo la explicación de una plataforma educativa online.
Video corporativo con animación 2D con la técnica de motion graphics para explicar un nuevo tratamiento para una clínica.
Los videos corporativos son herramientas empresariales creadas para mejorar aspectos comunicativos de la empresa. Aquí tienes más información
El rango en el que se suelen mover los presupuestos de estos videos suele estar entre 1000 y 3000 euros. Aquí tienes más información.
Normalmente nuestros vídeos se entregan en unos 15 días, pero depende de la complejidad de la producción.
Los videos corporativos tienen diferentes funciones, se suelen hacer para: informar, formar o mejorar la perceción de la empresa.
Los videos de empresa no suelen necesita actores o actrices profesionales. La grabación del vídeo se realizaría con el personal de la empresa.
Queremos hacer el mejor video para tu empresa. Para cualquier persona que trabaje con obejtivos creativos, todos los proyectos son un reto, nuestro objetivo es que el próximo vídeo sea nuestro mejor vídeo.
Disponer de un video de empresa hará diferenciarte de tu competencia. Será tu carta de presentación, mostrará tu filosofía de empresa, tu forma de trabar, tus trabajadores, tus valores tangibles e intangibles…
La difusión de un vídeo y de tu marca es más sencilla. El usuario o cliente prefiere ver qué le puedes ofrecer a tener que leer un extenso artículo sobre tu historia y tu trabajo.
Mostrar quién hay detrás de una marca, cómo y dónde realizan su trabajo genera confianza. La posibilidad de variar el tono comunicativo adquiere la fuerza de acercarnos a distintos públicos.
Piense en los productos que tenga que vender, qué mejor que enseñarle como funciona en vez de leerlo. Una empresa que complementa su comunicación con un vídeo, fortalece su identidad y filosofía corporativa. Tanto como si su público objetivo es el cliente final o una empresa intermedia, el vídeo actuará de carta de presentación.
El tiempo de permanencia en tu web aumenta con la existencia de vídeo, este es un factor importante en el SEO. Además, el posicionamiento de vídeos a través de Youtube puede hacer que tu vídeo sea uno de los resultados de búsqueda devueltos por Google, lo que hará que te un empresa reciba más tráfico y posibles clientes.
Podrás utilizar tu vídeo en las campañas para Adwords o en tus estrategias de Social Media en Fabebook Ads o Twitter Ads. El potencial del vídeo online alcanza actualmente más del 50% del contenido que se consume en la red y aprovechar esta tendencia está solamente en las manos de las empresas que miran al futuro. Podemos hablar de las múltiples opciones que puede desempeñar un vídeo para tu negocio, pero sin duda todo tipo de vídeo ayudará a mejorar la reputación online y la notoriedad de marca.
Para poder crear un buen video corporativo tenemos que tener claros los objetivos comunicacionales que queremos lograr con él. Sin duda una fuerte identidad corporativa y su correspondiente filosofía empresarial, guiarán el desarrollo del vídeo empresarial.
Uno de los puntos en los que hacemos hincapié antes de ponernos a realizar el guión, es la creación o construcción -sino la tiene ya- de una identidad corporativa que haga que la empresa tenga personalidad dentro de su sector.
Esto se logra impregnando a la compañía de valores tangibles e intangibles para poder utilizarlos posteriormente como argumentos visuales o informativos.
La demanda de estrategias de video marketing en 2017 se ha disparado, la optimización del marketing ha llevado a incrementar el audiovisual en las estrategias empresariales.
Como productora una de las principales pautas que seguimos antes de comenzar es dejar suficientemente claros los objetivos del video en cuestión.
Una de nuestras propuestas de marketing es cómo optimizarlo a través del audiovisual y concretamente del video corporativo.
Los objetivos en marketing online puede ser de diversos tipos y son varias las herramientas que podemos utilizar para lograrlo. Lo que tenemos que tener claro es que todo comienza y gira en torno a nuestra página web, perfil en RRSS o canal de Youtube.
El video marketing online es una herramienta en función de una estrategia, forma parte de un conjunto y por lo tanto la consecución de unos objetivos de marketing solo son concebibles dentro de una estrategia en el que se complementen diversas acciones o tácticas.
También podemos hablar del posicionamiento en vídeo marketing como parte importante del SEO.
Este vídeo está enfocado a los objetivos y como sabemos objetivos de marketing y marketing online pueden ser variados.
La utilización de un vídeo es cada vez más amplia, ya que Internet está constantemente en evolución y nacen nuevas plataformas donde poder promocionar o utilizar el marketing de contenidos como parte de la estrategia online.
Blogs, Video Email Marketing, Newsletters, Presentaciones, Redes Sociales, TV, Ferias, Youtube Marketing…
Un ejemplo es el famoso Will It Blend? Una empresa que en su canal muestra la potencia y eficacia de su batidora, destrozando todo tipo de aparatos. Es lo que llamamos un magnífica estrategia de youtube marketing.
Cada empresa es diferente por eso cada vídeo tiene su identidad propia y aunque la función sea la misma, el vídeo será único y exclusivo.
Estos son los los tipos de videos que podemos hacer en Redframe.
Existen diversos tipos de mensajes que se pueden tratar en un video corporativo dependiendo de los objetivos de marketing y de comunicación, y por supuesto del público objetivo al que vaya dirigido el mensaje.
El video marketing es un conjunto de técnicas enfocadas, por y para, la consecución de unos objetivos dentro de una estrategia de marketing, en la que se utiliza el vídeo online como herramienta principal.