Videos Corporativos

¿Necesitas un video para tu empresa?

Hay cientos de formas de hacer una video corporativo según lo que quiere comunicar la empresa Informar, formar, explicar, promocionar, argumentar...

Queremos asesorarte el mejor video para tu empresa ¿quieres ver nuestros videos?

¿Qué queremos transmitir? Antes de comenzar dejemos claro el OBJETIVO PRINCIPAL.

Una idea de negocio, un modelo de empresa, una forma de hacer las cosas, nuestro valor diferencial… o queremos…  notoriedad de marca, mejorar la percepción empresarial o simplemente argumentar para aumentar las ventas

¿Qué haremos por ti?

Asesoramiento

Queremos asesorarte para hacer el mejor vídeo posible. Este vídeo hablará tanto por tu empresa como por nuestra capacidad.

Guión o Briefing

¿Tienes claro el mensaje? cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de plasmarlo con un formato audiovisual. 

Estrategia

Hay muchos canales para difundir el vídeo. Podemos diseñar una estrategia para los próximos meses.

Originalidad

Contenido único y original, sin librerías ni imágenes que no sean exclusivas.

Públicos

Cuidaos las imágenes y las palabras. Diferenciamos el mensaje para tu clientes y tus relaciones B2B.

Difusión

No nos gusta utilizar la palabra GRATIS, pero todos los vídeos incluyen una campaña de difusión en redes sociales o PPC.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ejemplos de Videos Corporativos

Videos Promocionales

El objetivo de estos vídeos es claro, queremos vender un servicio o un producto. Para ellos nos valemos de imágenes atractivas acompañas de argumentos persuasivos 

Videos Promocionales

Videos de Producto

Mensajes concretos y directos sobre las características, funcionalidades y modos de utilización del producto que queremos vender.

Saber más

Grabaciones con Drones

Los recursos aéreos son espectaculares dando un aspecto brillante a tus videos promocionales o de empresa. 

Drones

Publirreportaje

Video entre el reportaje y el corporativo, utilizando los testimonios del personal de la empresa como hilo conductor.

Publireportaje

Videos Explicativo

Este tipo de videos empresariales tiene como objetivo la explicación de una plataforma educativa online.

Más sobre videos animados

Video Corporativo Animado

Video corporativo con animación 2D con la técnica de motion graphics para explicar un nuevo tratamiento para una clínica.

Más información

Producción de Videos Corporativos

  • Comienzo

    Un reunión previa -presencial o online- donde nos contaréis qué tipo de vídeos queréis realizar o mejor dicho qué queréis comunicar. No hablemos de formatos ahora, hablemos de historias y de objetivos.

    En esta primera reunión os facilitaremos un formulario a modo de Briefing para poder empaparnos de los valores de vuestra empresa y conoceros más en profundidad. 

    Si tenéis referencias tanto comunicativas como visuales de algún vídeo que os ha enamorado, es el momento, las referencias son muy interesantes para saber qué queremos.

     

  • Preproducción

    Proceso muy importante en las preparación del video corporativo. Necesitamos conocer su empresa y saber qué quiere comunicar. Estableceremos una reunión para conocer su empresa y poder definir el mensaje, el tono y el estilo visual que daremos a su video corporativo.

    • Plan de producción. Fechas de comienzo y finalización. La colaboración de la empresa es fundamental, por lo que necesitaremos poder contar con una serie de recursos de producción que la empresa debe facilitarnos.
    • Plan de rodaje. Documento que describirá el orden de rodaje y escenas, para tenerlo todo listo el día de la grabación.
    • Guión o storyboard. Se presentará un guión apoyado con dibujos para acercar nuestra propuesta creativa a la empresa.
  • Grabación

    Todo queda en nuestra mano.

    Nuestro equipo técnico y humano se encargará de todo pero necesitamos que con nosotros haya una persona de la empresa para facilitar el acceso a las instalaciones y coordinar el personal que debe estar presente en la grabación.

  • Edición y postproducción

    Una vez grabado todo el material pasaremos a darle forma. En este proceso la grabación se complementará con música, voz en off, grafismos, efectos, etc.

    Iremos ofreciendo versiones del vídeo para que vea el trabajo y pueda aprobar el resultado.

    Todos nuestros vídeos están realizados en alta definición con nuestro estándar de 1080p, aunque de requerirlos podemos ofrecer grabaciones en 2k y 4k.

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tienen los videos corporativos?

El rango en el que se suelen mover los presupuestos de estos videos suele estar entre 1000 y 3000 euros. Aquí tienes más información.

Música de autor con y sin copyright

Uno de las variables del precio de los videos corporativos viene por los derechos que poseen las canciones. Aunque se obtenga la canción de banco, las licencias varian según el uso que se va a hacer de ellas. De igual modo la creación de canción por parte de un compositor también se verá influida por esta variable.

¿Qué tiempo de entrega tiene el video?

Normalmente nuestros vídeos se entregan en unos 15 días, pero depende de la complejidad de la producción.

¿Quién hace el guión o briefing del video?

Redframe se compromete a hacer una propuesta creativa en todos sus vídeos, no obstante la empresa debe facilitar un briefing.

Locución o voz en off

Contamos con una bbdd con diferentes actores y actrices para que el video tenga la locución que mejor transmita los valores corporativos.

¿Se incluyen actores y actrices?

Los videos de empresa no suelen necesita actores o actrices profesionales. La grabación del vídeo se realizaría con el personal de la empresa.

Queremos contar tu historia

Queremos hacer el mejor video para tu empresa. Para cualquier persona que trabaje con obejtivos creativos, todos los proyectos son un reto, nuestro objetivo es que el próximo vídeo sea nuestro mejor vídeo.

Más Información sobre videos de empresa

Qué es un video corporativo

Existen diversos tipos de mensajes que se pueden tratar en un video corporativo dependiendo de los objetivos de marketing y de comunicación, y por supuesto del público objetivo al que vaya dirigido el mensaje. 

Qué es un video corporativo

video marketing que es como comenzar

Video Marketing: qué es y cómo comenzar a hacerlo

El video marketing es un conjunto de técnicas enfocadas, por y para, la consecución de unos objetivos dentro de una estrategia de marketing, en la que se utiliza el vídeo online como herramienta principal. 

Video Marketing

Artículos del blog

Etalonaje: Qué es y para qué sirve

Etalonaje: Qué es y para qué sirve

Cuando estamos en el proceso de postproducción de una filmación, el etalonaje del color es uno de los procesos con fines estéticos que no debe faltar para lograr un acabado final extraordinario. Esta técnica no es para nada nueva existen registros de su uso desde 1922, y desde entonces se ha venido utilizando para crear […]
Curfew. Una llamada a la vida.

Curfew. Una llamada a la vida.

Curfew es un cortometraje que vi hace un par de años. Me lo recomendó un amigo que ansiaba volverlo a ver y desconocía el nombre, por lo que me pidió ayuda para buscarlo. Cuando uno descubre una película que nadie conoce y que es una maravilla, se siente especial.
Cómo subir un video a Facebook desde tu ordenador o móvil

Cómo subir un video a Facebook desde tu ordenador o móvil

A medida que Facebook sigue creciendo hay más opciones para compartir contenido con otros. Desde hace un tiempo Facebook lleva apostando fuerte por el soporte del vídeo y ahora, compartir videos es tan fácil como compartir fotos. Puede agregarlos desde tu ordenador, iPhone o cualquier smartphone.